Qué somos

Un espacio para acercarse al proceso creativo de autores profesionales (pintores, fotógrafos, diseñadores, ilustradores, escritores, músicos, etc) y descubrir con su ayuda las propias posibilidades creativas.
Conoceremos el PAPEL del Arte en la vida a través de los ARTISTAS INVITADOS, que mostraran sus obras acabadas y, con talleres de trabajo, enseñaran a seguir el propio camino creativo, principalmente sobre PAPEL.
Queremos encontrar en la cultura el PAPEL de lo que las crisis no pueden recortar
Por ahora somos un PAPEL en blanco con infinitas posibilidades…

miércoles, 24 de octubre de 2012

Curso Monográfico de COLLAGE "Corta y Pega"

Lo imparte nuestro Artista Invitado de noviembre, Francisco Recuero

Ha diseñado y dirigido este curso en repetidas ocasiones desde 2008. En distintos lugares de Madrid,  la Asociación de Pintores y Escultores, en el Centro Comarcal de Humanidades Cardenal Gonzaga, en Brújula Art, en Galería EME04, en la Librería El Gato Lector y al Grupo Arbolar




El collage, tal y como yo quiero plantearlo, es como un juego que va surgiendo a través de una selección de conceptos con los cuales se desarrollará una composición, inventando cualquier mundo o lenguaje a través de los textos y las imágenes recortadas y pegadas.
Una forma de poder llegar a la realización de un collage es, por ejemplo, la interpretación de los sueños o cualquier otra historia.

El objetivo es conseguir una obra artística a través de cortar y pegar para poder enriquecer nuestro lenguaje.


La duración de este taller será de 2.30 horas de 18 a 20.30, durante las tardes de los viernes 16 y 23 de noviembre

Previa inscripción
INFORMACIÓN: tfno: 921446484  - info@artepapelsg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario