Qué somos

Un espacio para acercarse al proceso creativo de autores profesionales (pintores, fotógrafos, diseñadores, ilustradores, escritores, músicos, etc) y descubrir con su ayuda las propias posibilidades creativas.
Conoceremos el PAPEL del Arte en la vida a través de los ARTISTAS INVITADOS, que mostraran sus obras acabadas y, con talleres de trabajo, enseñaran a seguir el propio camino creativo, principalmente sobre PAPEL.
Queremos encontrar en la cultura el PAPEL de lo que las crisis no pueden recortar
Por ahora somos un PAPEL en blanco con infinitas posibilidades…

lunes, 3 de diciembre de 2012

Comentario a la exposición colectiva de diciembre


“Arte Papel”. Exposición de obra en papel sobre formato de 33x33 cm.


10 autores profesionales (Constanza L. Schlichting, Fany Kano, Francisco Recuero, Isabel Fuster, Isabel Gutierrez, J. Gómez de San Juan, Maite Unzurrunzaga, MAQ,  Marta García y Rafael Recuero)
1 autora novel (Esther Cuesta)








11 rumbos, 11 estilos, 11 personas con un empeño común: el ARTE para “vivir” y comunicar. En pequeños trozos de papel vemos  colores robados a la luz, tiempo detenido, algún descubrimiento, ensoñaciones de aire y sol, buen ojo, incansable mirada, cabeza inquieta, corazón viajero, mano firme… Pequeños trozos de papel como recortables de 11 vidas empeñadas en el ARTE.


Una de ellas, Fany Kano, arquitecta y pintora,  dibuja Segovia y le dedica estas palabras:
 Segovia sugiere cuento, poesía, canción..., poderosa ciudad ingeniera prendida a su pasado romano y árabe.
Sólida roca antigua en acueducto, alcázar, monasterios e iglesias, que cobija en su seno a una gente admiradora de su construcción e historia.
Segovia es del color de piedra, y también sus habitantes que interaccionan en la arquitectura.
Fragmentos de ciudad interpretados en grafismos de líneas y masas de color. Trazados del recuerdo y manchas coloreadas como símbolo que representa la actualidad.

Inmaculada Cuesta (Arte Papel Segovia), Diciembre 2012

1 comentario:

  1. Una interesante exposición. Fue una inauguración entrañable. Toda la suerte dle mundo. Un beso, Isabel

    ResponderEliminar