Qué somos

Un espacio para acercarse al proceso creativo de autores profesionales (pintores, fotógrafos, diseñadores, ilustradores, escritores, músicos, etc) y descubrir con su ayuda las propias posibilidades creativas.
Conoceremos el PAPEL del Arte en la vida a través de los ARTISTAS INVITADOS, que mostraran sus obras acabadas y, con talleres de trabajo, enseñaran a seguir el propio camino creativo, principalmente sobre PAPEL.
Queremos encontrar en la cultura el PAPEL de lo que las crisis no pueden recortar
Por ahora somos un PAPEL en blanco con infinitas posibilidades…

martes, 22 de enero de 2013

Convocatoria para Participantes "Vídeo Talentos"





En  Arte Papel Segovia  ofrecemos las obras expuestas en nuestro espacio como un  punto de partida a los ESTUDIANTES interesados en participar en la convocatoria para VIDEO TALENTOS "Reinterpreta el Arte"

Con los vídeos realizados a partir de las obras expuestas en Arte Papel Segovia (1), que participen en esta convocatoria,  se hará una exposición y difusión de los mismos en Arte Papel Segovia,  durante los meses de  septiembre-octubre 2013


(1) Las obras que ofrecemos para reinterpretar son las de la Exposición "Arte Papel. DOBLE INTERPRETACIÓN", las que están colgadas en la sala de Retratos y las de la colección permanente

No hay comentarios:

Publicar un comentario