Qué somos

Un espacio para acercarse al proceso creativo de autores profesionales (pintores, fotógrafos, diseñadores, ilustradores, escritores, músicos, etc) y descubrir con su ayuda las propias posibilidades creativas.
Conoceremos el PAPEL del Arte en la vida a través de los ARTISTAS INVITADOS, que mostraran sus obras acabadas y, con talleres de trabajo, enseñaran a seguir el propio camino creativo, principalmente sobre PAPEL.
Queremos encontrar en la cultura el PAPEL de lo que las crisis no pueden recortar
Por ahora somos un PAPEL en blanco con infinitas posibilidades…

martes, 2 de abril de 2013

Exposición Colectiva "Arte Papel. El libro de Ester"

“Arte Papel. Libro de Ester”

Del 9 de abril al 25 de mayo de 2013







Artistas que participan:

Alberto Guerrero, Ana Mª Herrero,  Ataulfo Casado,   Frutos Casado de Lucas, Inmaculada Cuesta,  J. Gómez de San Juan,  Marta García,  Mercedes Vizcaíno, Mónica Ozámiz y  Rafael Gil.

Estos  artistas han sido seleccionados por ARTE PAPEL SEGOVIA (Espacio de Experimentación Artística)  para interpretar con su estilo propio y técnica libre,  el libro bíblico “Ester”, en una sola obra sobre papel, de 50 x 50 cm.

Se presentará la exposición con la charla-coloquio del escritor JOSÉ JIMÉNEZ LOZANO (Premio Cervantes en 2002, Premio Nacional de las Letras en 1992, Premio Nacional de la Crítica en 1989, Premio Castilla y León en 1988).
Jiménez Lozano es  autor del cuento “El Paseante, o Ester recontada”, incluido en la edición del facsímil El Rollo de Ester de la Catedral de Madrid, que se presentó en Madrid el  día 19 de febrero pasado,  en el Centro Sefarad Israel, en  Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario